Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Bienvenido a Mejora La Salud. Nos dedicamos a comercializar productos de 4Life en línea dentro de Colombia y en otros países también, contamos con un equipo de profesionales que estarán detrás de la plataforma para darle el mejor servicio y la asesoría en todo lo relacionado con la tienda virtual, los productos y la oportunidad financiera.

Paso #1: Explorar y navega toda la tienda y agrega al carrito los productos que desees comprar, veras un resumen de tu pedido y cuando este listo puedes continuar dando click al boton “Finalizar compra”
Paso #2: Inicia sesión o crea tu cuenta con tu red social favorita, y completa los datos de envió, método de pago. Lee y acepta los términos y condiciones, continua con el botón “Realizar el pedido”
Paso #3: Paga usando tu medio de pago preferido, puedes usar pago en efectivo, tarjetas de credito, PSE entre otros medios de pago. Seras dirigido a la pagina de agradecimiento y recibirás en tu e-mail, la confirmación del pago y la compra.

Todas las compras realizadas y recibidas antes de las 4pm de la tarde en nuestra tienda serán enviadas el mismo día y para la mayor parte de Colombia se estará entregando en el transcurso de siguiente día normalmente, en algunos casos la transportadora tomara 2 días en llegar al lugar indicado pero es solo en algunos lugares que son apartados del centro de la ciudad.

El costo de todos los envíos es $0. El tiempo de entrega depende de la distancia con la ciudad de Bogotá que puede oscilar entre 2 o 4 días hábiles.

Los pedidos recibidos antes de las 4:00 Pm (GMT -5:00) de lunes a viernes se enviaran ese mismo día.

La transportadora llevara el producto a su destino hasta dos veces y llamara al teléfono de contacto. Algunos transportistas cobran un cargo adicional de envío / manipulación para devolver los paquetes que no se pueden entregar en cuyo caso se le cobrará de nuevo al cliente. Si el cliente desea un reenvío del producto se aplicarán cargos adicionales de envío.

Nuestro equipo está atento a cualquier comunicación en nuestros canales de información como lo son: Chat en nuestra parte inferior derecha de la pantalla, o nos puede escribir, o llámenos o envíenos un correo electrónico info@mejoralasalud.com.co, o llamando al móvil: 304 614 5999

Horario de atención: Lunes – Sabado 8:00 am a 6:00 pm

Comunícate al Móvil 304 614 5999, uno de nuestros asesores estará atento para recibir tu llamada y darte las indicaciones para hacer tus pedidos de una forma fácil y segura ya sea por medio de tarjeta de crédito o por medio de Efecty.

Puedes comprar en todas las ubicaciones de 4life a nivel nacional, para hacerlo necesitaras el código de consumidor, puedes usar el código 12006961 .

Regístrate AQUI  para obtener tu propio código de consumidor

BOGOTA
Dirección: Carrera 15 #98-42 Local 101, Barrió Chico

BARRANQUILLA
Dirección: Calle 74 No. 56 – 36 Local 102 Centro Empresarial INVERFIN

MEDELLIN
Dirección: Cra 48 No. 7 – 248, Avenida las vegas, El poblado

PEREIRA
Dirección: Calle 15 No 13 – 110 Locales 123 – 124, Centro comercial Pereira Plaza

CALI
Dirección: Calle 9 No. 48 – 81 Piso 2 Local 227, Centro Comercial Palmetto Plaza

Mayor información en la línea de atención al cliente (1) 219 16 00, a través de la línea gratuita nacional 018000-116010 ó al celular de servicio al cliente 314 – 218 4319.

PRECIO JUSTO
Tenemos los precios más justos del mercado, conoce nuestras promociones y las facilidades al comprar. Tenemos el centro de distribución de productos de 4life enfocado en satisfacer a nuestros clientes no solo en el cuidado de la salud si no en la economía también.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Puedes contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación como la pagina de contacto, vía WhatsApp o llamando al teléfono 304 6145999

COMPRA SEGURA
Nuestro sistema tiene la tecnología necesaria para garantizar la seguridad en los pagos online y en la gestión de los pedidos.

ENVIÓ ASEGURADO
Tranquilo todos nuestros envíos tienen un seguro por perdida o daño en el transporte de nuestras oficinas a tu casa, nosotros cubrimos el 100% de los costos de reenvió y reposición. Recibirás tu pedido en perfectas condiciones y en el tiempo estipulado.

ATENCIÓN PROFESIONAL

Uno de nuestros asesores profesionales le atenderá en cualquier trámite por medio de nuestra página web. Además, contamos con un equipo de profesionales respaldados por médicos que han trabajado con los productos durante años y que conocen el proceder para cada una de las dolencias, prestando una asesoría completa y especializada.

ENVÍOS A TODO COLOMBIA

Comprando con nosotros recibirás tus productos en cualquier lugar de Colombia en el que te encuentres o que nos indiques. El mismo día de tu compra indicaremos la empresa y el número de guía para rastrear tu paquete hasta la llegada de este.

En la sección de productos al ver cada producto por individual se encuentra un botón que dice añadir producto, si ese botón está activado significa que el producto está disponible y el producto serán agregados inmediatamente al carrito de compras. Si no hay unidades disponibles el botón añadir al carrito no aparecerá.

Si este es el caso no te preocupes tenemos alternativas para ayudarte a conseguir el producto, al llenar el formulario te contactaremos y notificaremos cuando tengamos el producto disponible.

Mejora La Salud se encargada de avisarte de primero cuando este el producto disponible en la tienda.

Hablar con Julieta
1
Escanea el código
Bienvenid@ a Sonrisa Vertical
Hola, como estas :)
¿En qué podemos ayudarte?